Diferencias entre EDT y EDP

Los perfumes vienen en distintas presentaciones, y es común encontrar las siglas EDT y EDP; en Núbola somos expertos y te explicamos qué significa. La diferencia entre EDT y EDP viene …

Perfumes Cítricos

Los perfumes cítricos se destacan por ser fragancias ligeras y refrescantes; se asocian a emociones como buen humor, alegría y dinamismo. Fragancia de aroma fresco y energizante, perfecto para aquellos de …

Perfumes Orientales

Los perfumes orientales, o ambarados, son aromas que tienen un aire seductor y misterioso; te transportarán a épocas y lugares milenarios.

Perfumes Almizcle

El almizcle, o musk (en inglés), no es en sí un tipo de perfume sino más bien un fijador especial que además posee un olor muy característico. Este aroma suele gustar …

Perfumes Florales

Un perfume dá un toque personal a quien lo lleva; los perfumes florales son una de las tantas opciones, y de hecho los aromas florales pueden encontrarse en gran parte de …

Perfumes Acaramelados

Los perfumes acaramelados son aquellos que se elaboran con base de vainilla y luego se combina con alguno otro aroma particular. Usualmente se los combina con aromas dulces como chocolate, …

Perfumes Amaderados

Dentro de las fragancias, los perfumes amaderados son una clase de aroma que se compone por matices que provienen de lo profundo del bosque; este olor tan particular se extrae …

Fragancias de perfumes

El aroma que emite un perfumen es el producto de la mezcla equilibrada de distintos componentes; la concentración de aceites esenciales hace que un perfume tenga las notas aromáticas específicas. …