

Notas ALTAS: violeta, ciruela, grosella y anís estrellado. Notas MEDIAS: tuberosa, ylang-ylang y azahar. Notas BAJAS: haba tonka, vainilla, benjuí y almizcle.
Es un perfume mítico, es la combinación perfecta entre ternura y seducción. Una fragancia que no deja indiferente a nadie provocando incondicionales seguidores y acérrimos detractores.
Notas ALTAS: flor de azahar del naranjo, lavanda y gálbano. Notas MEDIAS: jazmín de Marruecos, madreselva y clavel. Notas BAJAS: cuero, sándalo, ámbar y pachulí.
Es una fragancia romántica, dulce, femenina. Sobrepasa las fronteras de la moda evocando el romanticismo, la delicadeza y la feminidad.
Notas ALTAS: grosellas negras, naranja, mandarina, toronja (pomelo). Notas MEDIAS: chabacano, azucena, jazmín, lirio de los valles. Notas BAJAS: ámbar, haba tonka, vainilla, cedro de Virginia.
Es un perfume con toda la sensualidad de un amor joven y apasionado, que derrocha energía que se graba con intensidad y espontaneidad.
Notas ALTAS: ciruela, durazno (melocotón), peonía y almizcle blanco. Notas MEDIAS: hierva verde, azucena, jazmín y rosa. Notas BAJAS: cilantro, sándalo y haba tonka.
Moderna e intemporal; transmite un mensaje claro de paz y tranquilidad. Su fragancia, al igual que el capullo de una flor, la envuelve, la suavidad de la peonía templa la fuerza de las maderas exóticas.
Notas ALTAS: mandarina, durazno (melocotón), bergamota y limón. Notas MEDIAS: mimosa, piña, nardos y melón. Notas BAJAS: sándalo, haba tonka, pachulí y acacia negra.
Fragancia ligera y deliciosa que nos transporta a eternos paraísos, donde el placer y la felicidad son la expresión de un delicioso estremecimiento.