EL PAQUETE

Los productos son perfectamente envueltos y protegidos para evitar cualquier tipo de problema por roturas, y en caso de que ocurriese, tenemos una política de devoluciones para esto. El resultado final será siempre recibir un paquete en perfectas condiciones. Las cajas son grandes y tus artículos estarán siempre bien protegidos.

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COSTOS DEL ENVIO

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y la localidad a la que se remitan; ¿nuestro consejo? Agrupá todos tus artículos en un mismo pedido, no podemos combinar dos pedidos diferentes.

Notas:

  -  Por compras de $2000 o más, el envio es GRATIS.

  -  Te invitamos a que crees tu cuenta ahora mismo (si todavía no la tenés), a que cargues tus datos, y luego cuando pongas algún producto en el carrito de compras, tendrás información específica sobre los costos.

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EL DESTINO

En Núbola no hacemos envios al exterior, los mismos serán solamente dentro del territorio Argentino, en la dirección especificada. 

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MEDIOS DE PAGO

Trabajamos con transferencias bancarias y con MercadoPago para ofrecer un gran número de facilidades para todos. Con esto, podrás realizar pagos con tus tarjetas VISA, Master Card, American Express, entre otras.

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¿UNA DEVOLUCIÓN?

Para realizar una devolución, es necesario ponerse en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente que te informará sobre el procedimiento a seguir.

Los pasos son:

 -1- Enviar un correo a devoluciones@nubola.com.ar

 -2- En el correo, favor de incluir tu ID de compra, tu usuario en Núbola (si lo tenés) y número de teléfono.

 -3- Un representante se va a poner en contacto con vos y van a acordar todos los detalles.