

Notas ALTAS: naranja y jengibre. Notas MEDIAS: flor de azahar del naranjo y jazmín. Notas BAJAS: miel y sándalo.
Esta fragancia revela un sueño de una flor imaginaria que esculpe la luz. La creación revela el principio de la seducción según Giorgio Armani: revelar sin mostrar, seducir sin provocar, esconder para destacar más.
Notas ALTAS: notas marinas y bergamota. Notas MEDIAS: ciclamen (violeta persa), nuez moscada, violeta, fresia. Notas BAJAS: almizcle, pachulí y cedro.
Natural, auténtico, fresco y sensual. Se inspira en la isla de Pantelaria, situada entre Sicilia y Túnez, en la que Giorgio Armani tiene una casa.
Notas ALTAS: limón primofiore y menta molida. Notas MEDIAS: jazmín de agua y notas marinas. Notas BAJAS: corazón de cedro y azúcar morena.
Giorgio Armani se inspiró en los elementos de la naturaleza, un ejemplo de sofisticación invisible, un símbolo de perfección y aromnía.
Notas ALTAS: bergamota de Italia y pimienta de Sichuan. Notas MEDIAS: cedro y haba de cacao. Notas BAJAS: vetiver, madera de Gaiac y ambroxan.
Un diamante tallado para brillar, difícil resistirse. Fascinante, magnético, carismático. Brilla por su seguridad única, natural y aguda.
Notas ALTAS: mandarina verde. Notas MEDIAS: azafrán. Notas BAJAS: cedro, vetiver, almizcle y ámbar.
Es una fragancia tan suave y sensual como un sublime abrogo de cashemira, masculina contemporánea, para una hombre elegante en busca del éxito y la perfección.